La Mesa Once

Qué Ofrecemos

Si deseas una boda organizada y diferente, dispones de poco tiempo, vives fuera o prefieres dejar el proceso de organización, diseño y coordinación en manos de profesionales, LaMesaOnce está para ayudarte:

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Diseño, organización y coordinación de la boda, desde la contratación hasta el día de la boda
  • Selección, organización y coordinación. Si nos paramos a pensar el número y tipo de proveedores que intervienen en la celebración de una boda son innumerables, LaMesaOnce trabaja con proveedores de calidad y precios adaptados a vuestro presupuesto.
  • Programación de la boda, una vez elegidos los proveedores, elaboramos un Programa General de participación de todos ellos a partir del cual realizamos un cronograma específico, de tal manera que entre todos estemos coordinados en horarios, direcciones, teléfonos y momentos de intervención…
  • Diseñamos junto a expertos decoradores el estilo de ceremonia y celebración que deseas
  • Asesoramiento en trámites y documentación administrativa necesaria a aportar y presentar en función del tipo de ceremonia.
  • Protocolo
  • Coordinación el día de tu boda y presencia física de nuestro equipo de trabajo.

BODA A LA CARTA +
COORDINACIÓN DE LA BODA

Cuéntanos en que te quieres involucrar o que servicios dejas en nuestras manos, nos adaptamos a tus planes y te aseguramos que todo quede coordinado a la perfección.

El día de la boda el equipo de LaMesaOnce estará presente para coordinarlo todo y solventar con un plan B cualquier imprevisto que pueda surgir.

Boda a la Carta

COORDINACIÓN DEL DÍA DE LA BODA

Si ya está todo organizado y queréis despreocuparos del día de la boda, podéis confiar en LaMesaOnce. Para ello ofrecemos apoyo en la recta final de la boda.

Con la información facilitada nos ponemos en contacto con los proveedores que intervienen en el evento y nos aseguramos que todo quede coordinado perfectamente.

Elaboramos al detalle el Programa y cronograma con los tiempos y horarios a seguir, para que salga todo perfecto y así vosotros y vuestros familiares y amigos podáis disfrutar en todo momento y siempre con un plan B para los imprevistos que puedan surgir.

img02