Ventajas de contratar a un wedding planner

Es un término que cada vez se usa más cuando hablamos de bodas, pero todavía hay mucha gente que desconoce exactamente qué ventajas tiene contratar a un wedding planner. Por eso hoy os queremos despejar algunas dudas al respecto.

El wedding planner es un profesional que se encargará de toda la organización de tu boda o de la parte que tú elijas, que no sólo te ahorrará dolores de cabeza y trámites engorrosos para los que no tienes tiempo, sino que incluso, en la mayoría de las ocasiones, te acabará ahorrando dinero, ya que suele tener convenios de colaboración con muchos proveedores que te harán descuento por haber dejado tu boda en manos de esa persona.

Eso es justo lo que te ofrecemos en La Mesa Once, donde nos podemos encargar de la organización integral de la boda, desde la contratación hasta el día de celebración. Nosotros contactamos con todos los proveedores y vosotros, los novios, sólo tenéis que elegir lo que más os guste, pero sin andar de un lado para otro.

Escuchamos todas las preferencias y gustos de los novios para adaptarnos a ellos.

Una vez elegidos los proveedores, elaboramos un programa general de participación de todos ellos a partir del cual realizamos un cronograma específico, de tal manera que entre todos estemos coordinados en horarios, direcciones, teléfonos y momentos de intervención.

Además, diseñamos junto a expertos decoradores el estilo de ceremonia y celebración que deseáis y os asesoramos en trámites y documentación administrativa necesaria a aportar y presentar en función del tipo de ceremonia.

Y si sólo queréis contratar la coordinación del día de la boda, nuestro equipo se encargará de que ese día no haya ningún cabo suelto y de que siempre exista un plan B para aplicar cuando el A falle.

Cada detalle de la boda está estudiado al milímetro.

En definitiva, contratar a un wedding planner supone, por un lado, despreocupación y tranquilidad, y, por otro, certeza de que todo se está organizando de la mejor manera posible, ajustando el presupuesto al máximo, de tal forma que el día de la boda los novios y sus familiares sólo tengan que encargarse de una cosa: ¡de disfrutar!

El wedding planner revisa que todo esté según lo previsto.

#LaMesaOnce