Siete medios de transporte originales para acudir a tu boda

Un elemento imprescindible con el que puedes darle a tu boda un toque especial y original es con el medio de transporte elegido para llegar al emplazamiento del enlace, ya sea para un matrimonio religioso o civil.

Porque además del tradicional que suele ser el coche, también existen otras opciones más originales y atrevidas…

 

1.Coches

Somos conscientes de que sigue siendo la primera opción por parte de los novios a la hora de acudir al enlace. Sin embargo, la variedad es inmensa y depende mucho del gusto de los contrayentes, así como del tipo de boda: el estilo, ambiente, temática, urbana o rural, etc. Por ello, hay novios que optan por vehículos a los que tienen gran cariño, coches de colección de los años 20 y 30, con influencia de la Belle Époque. También pueden ser amantes de los coches de la década de los 40, con una carrocería fina y elegante. Los de los años 50 (con un estilo más rockero) y los de estilo años 60 (con mezcla de estilo) y que tienen un gran valor sentimental para ellos, además de un guiño estético. Otros prefieren coches de alta gama o deportivos.

¿Y qué nos decís de los que se dejan llevar por el romanticismo para optar por el ‘escarabajo’ o también por un descapotable o incluso y jeep? La variedad es infinita.

 

2.Caravanas

Si quieres dar un aire vintage a tu boda, puedes hacerlo alquilando una auto-caravana, es ideal para bodas rurales o al aire libre. Dará a tu enlace un toque diferente.

 

3.Coches de caballos

España es un país de diferentes culturas y tradiciones y las bodas tienen sus propias costumbres dependiendo de la región, así son muchas las  parejas que son fieles a ellas y eligen el coche de caballos como medio para llegar al enlace, y no solo para los tradicionales también para aquellos que son grandes aficionados al caballo y su pasión la quieren tener presente en el día de su boda. ¿Y en burro? ¿Se puede ser más atrevido? Seguro que lográis levantar expectación en más de uno de vuestros invitados.

 

4.Bicicletas

¿Habéis pensado en la bicicleta o tándem? Desde La Mesa Once os decimos que nos parece muy divertida y oportuna para bodas eco, que se celebran en el campo al aire libre pero solo apto para distancias cortas. Podéis animar al resto de invitados que así lo quieran a que acudan en bicicletas y que contribuyen al cuidado del medio ambiente. No olvidéis decorarla como merece.

 

5.Motocicletas

Los amantes de las motos no tienen por qué renunciar a su pasión en  uno de los días más importantes de su vida. Si quieren conseguir que la adrenalina siga formando parte de ellos, pueden optar por utilizar este medio de transporte para acudir al enlace. Sin duda, será una experiencia única y sorprenderán a sus invitados. Podemos elegir desde una moto de gran cilindrada hasta nuestra querida vespa de toda la vida.

En esta línea, pero con algunas variaciones, también existe la opción del sidecar, en el que la novia puede ir más cómoda con el vestido. Ideal para bodas en las que se busca un estilo vintage. O ya puestos, baraja la idea de poder hacerlo en un quad si la boda se celebra en el campo y el tiempo así lo permite.

 

6.Helicóptero y globo aerostático

¿Quién ha dicho que los novios tienen que llegar al enlace por carretera? Aunque es la opción mayoritariamente elegida, se pueden ofrecer estos servicios, siempre que las circunstancias y el lugar lo permita, en los que los invitados podrán ver llegar a los novios en helicóptero, avioneta o incluso en globo aerostático. Sin duda, ¡¡no lo olvidarán!!

 

7.Barco

Para los amantes del mar, que mejor opción que celebrar una boda marinera, yates, veleros, catamaranes… permiten sorprender a nuestros invitados de manera original y divertida.

 

Y para nuestros invitados, sí o sí, ¡el autobús! Aporta comodidad, acceso para todos, ahorro, cumplir con los horarios y, lo más importante, despreocuparse y disfrutar hasta el final

¿Qué os parece? ¿Por cuál optarías para vuestra boda?

La Mesa Once está para ayudarte.

#LaMesaOnce

Imágenes: Pinterest