Luna de Miel, destinos de moda

Organizar un enlace es toda una aventura y elegir destino para vuestra Luna de Miel, una más. Aunque estéis acostumbrados a viajar, este viaje será uno de los más importantes y un bonito recuerdo para toda la vida. Desde La Mesa Once también os ayudamos en esta tarea y, aunque en internet tenemos mucha información, siempre recomendamos estar bien asesorados por agencias de viajes personalizadas, donde diseñan vuestro viaje a medida y se adaptan a vuestros gustos y necesidades, con la garantía de que estará todo controlado.

¿Que no sabéis dónde ir?

En este post os hablamos de los destinos que han elegido algunas de nuestras parejas. Os avisamos, ¡os van a gustar todos!

Safari por Kenia

África es un país apasionante y en él los amantes de la fauna salvaje y de la naturaleza en su estado más puro van a disfrutar de lo lindo. Desde sus interminables sabanas y llanuras hasta sus bosques frondosos, pasando por sus paradisíacas playas de arena blanca, sus grandes lagos y lagunas… ¡Todo merece muchísimo la pena!

Así nos lo contaron Pilar y Javi, que después de pasar por diversos rincones de Kenia (Masai Mara, Amboseli, Naivasha y Tsawo), disfrutaron de unos días de playa en la costa de Mombasa, Tiwi.

 

Japón, Bali y Lombok

Combinar Japón y Bali es también uno de las  opciones que más triunfan en los últimos tiempos. El país del Sol Naciente, cuna de tradición y vanguardia al mismo tiempo, y la conocida como “Isla de los Dioses”, con sus innumerables templos y santuarios y llamativos campos de arroz, convierten este viaje en sinónimo de grandes aventuras.

Fue la elección que hicieron Emi y José Manuel, que decidieron también sumar Lombok, un paraíso de naturaleza salvaje que aún conserva el encanto de aquellos lugares menos masificados y con presencia de cultura local.

 

Nueva York y Riviera Maya

Un destino que casi se ha convertido en un clásico en los últimos tiempos es el de Nueva York+Riviera Maya. Por un lado, la ciudad de los Rascacielos ofrece innumerables y divertidos planes para los recién casados. Y, por otro, las playas caribeñas invitan al relax y al descanso en un entorno paradisíaco.

Y por ambas cosas apostaron Almu y Gabi, que vinieron contando maravillas de su viaje nupcial.

 

Crucero por las Islas Griegas y Roma

Los cruceros, aunque ya no suelen ser tan demandados, siguen estando también entre las opciones de los contrayentes. Y las Islas Griegas suelen ser apuesta segura en cuanto a tiempo, cultura y oferta gastronómica.

Fue la elección de Carmina y Gabi, que completaron su luna de miel con una romántica estancia en Roma.

¿Y tú?, ¿dónde te perderías con tu amor tras la boda?

 

#LaMesaOnce