La nueva colección de novias de Ángela Serrano que enamora

Uno de los trabajos habituales que realiza una wedding planner es el de contactar con proveedores, lo que ahorra a los novios dinero, tiempo y muchos dolores de cabeza. Uno de los colaboradores de La Mesa Once es, precisamente, Boutique Ángela Serrano, de Jaén, que en su sección novios ofrece  una atención exquisita y un equipo de profesionales que cuidan el detalle para que resultes radiante en tu boda.

Y hoy queremos hablaros precisamente de la colección de vestidos de novia que ha creado Paco Marín, de Ángela Serrano. Con el nombre de ‘Trece botones, trece profesionales al servicio de la novia’ ha nacido un catálogo exclusivo que estamos seguros que os va a encantar. El mundo de la moda es un modo de vida para esta boutique y es lo que ha querido plasmar en su colección de novia 2018. Una colección única, exclusiva, apasionada y elegante.

La colección muestra unos diseños en los que Paco Marín ha depositado toda su sensibilidad al servicio de los diseños. Magníficas telas, unidos a elementos exclusivos como apliques, tules, sedas o encajes han conformado unos vestidos inimitables en manos de su equipo de costureras.

La fuente de inspiración de esta colección ha sido el olivar, un elemento tan importante para la cultura, economía e historia de Jaén. Pero también para la moda. Han sabido sacarle todo el partido a la esencia del olivar en los diseños, pero también en los apliques, tocados e, incluso, el maquillaje. Así, se funden tradición, paisaje y artesanía de Jaén, a través de sus formas, su luz y sus olivos. Cada vestido se encuentra personalizado al gusto de las más delicadas exigencias, con la atenta supervisión de su diseñador.

Este proyecto responde a la demanda de la búsqueda de exclusividad. Un día tan mágico como una celebración de boda no ocurre todos los días. Y, por lo tanto, la novia espera lo mismo de su vestido. Desea un diseño exclusivo, pensado solo para ella y a su medida.

Encontrará diseños confeccionados en alta costura, que irán experimentando cambios según las necesidades, gustos y circunstancias de cada novia. Cada detalle se decidirá en compañía del diseñador, en el mismo momento de su confección.

En La Mesa Once estamos seguros de que es una colección que os va a enamorar. Por eso, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para ofreceros una intermediación de la que, a buen seguro, quedaréis muy satisfechos.

¡Esperamos vuestros comentarios!

#LaMesaOnce