Estilos de boda, ¿cuál es el tuyo?

Hay parejas que tienen muy claros todos y cada uno de los detalles del día de su boda. En la mayoría de las ocasiones, esto tiene que ver con la personalidad de los novios, con sus gustos, sus aficiones… Pero también hay otros casos en que el futuro matrimonio no termina de decidir qué estilo será el que caracterizará su enlace, por eso hoy queremos profundizar un poco más en el tema. A continuación, os definimos los tipos de boda más frecuentes que encontramos hoy día, aunque os adelantamos que para definir un estilo de boda no es necesario que tengáis aficiones comunes, solo buscar un hilo conductor en el que los elementos formen parte de un todo común, haciendo que cada boda sea única e irrepetible:

-Boda Romántica

Elementos como flores, velas, luces, cristal, son indispensables en este estilo. Los colores pastel mezclados con bronce, plata o dorado, junto a rosas, peonías, hortensias, iluminación cálida y música adecuada, confrontan un ambiente íntimo y lleno de romanticismo.

-Boda Vintage

Lugares como haciendas, cortijos, casas con encanto, cuidados jardines y arboledas se fusionan con materiales naturales como madera, paja, flores y frutas. El resultado es una decoración sencilla donde se mezcla y proporciona un equilibrio perfecto entre lo vintage y lo nuevo.

-Boda Boho-Chic

Es un estilo más desenfadado, propio del verano donde aire libre, naturaleza, elementos decorativos colgantes, alfombras, kilims, cojines, plumas, juegan un papel fundamental.

-Boda Urbana

Está de moda el estilo industrial y este tipo de bodas son todo un reto. Lugares como naves industriales, salones grandes, la terraza de un hotel en el centro de la ciudad…sitios donde los principales materiales son el ladrillo y el cemento.

En este estilo hay que ser particulares y originales tanto en los pequeños detalles como en la decoración en sí del espacio, mezclas de flores, iluminación, bombillas de distintos tamaños y tipos, globos, velas, proyecciones, lámparas decorativas, en definitiva, espacios que, si se decoran bien, darán un resultado verdaderamente increíble.

-Boda Eco

Es nuestro deber cuidar de nuestro planeta e intentar que las bodas sean cada vez más eco. Este tipo de bodas están basadas en las tres R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR

 

Si ya tienes tu estilo en mente y definido, te ayudamos a darle forma y hacerlo realidad. Y si no, también podemos orientarte y darte ideas para dar con lo que queréis. La Mesa Once pone a vuestra disposición los mejores proveedores que harán vuestro sueño realidad. ¡Consultadnos!

#LaMesaOnce