Convenio con Supremo para regalar experiencias con AOVE a los invitados

Estando en la provincia por excelencia del aceite de oliva, no es de extrañar que en muchas de las bodas que se celebran aquí, a los novios les guste deleitar a sus invitados con una botellita de AOVE. Es un buen detalle, claro que sí, pero quizás ya demasiado visto. Por eso desde La Mesa Once hemos pensado que existen más opciones, también relacionadas con el aceite de oliva, originales y con las que los contrayentes quedarán más que bien.

Así, en colaboración con Supremo AOVE, queremos introducir la esencia de la cultura del olivo entre aquellos invitados y amigos que llegan de lejos, brindándoles la oportunidad de conocer unas costumbres y rituales que marcan el carácter y forma de vida  de nuestras gentes, así como a familiares que deseen unirse para vivir la experiencia de manera diferente y divertida.

¿Cómo lo haremos?

Con visitas guiadas de la mano de profesionales de Aceites SUPREMO a la almazara SCA San Juan, a tan solo cinco minutos del centro de Jaén, donde disfrutar in situ del proceso de producción de aceite. Para las bodas de octubre, noviembre y diciembre, sin duda, es una gran opción, ya que es la mejor época pues están a pleno rendimiento en la cooperativa.

-También se ofrecerán desayunos con aceite de primera prensada.

Se harán catas para que los asistentes aprendan a valorar las cualidades del aceite y las sensaciones percibidas a través del gusto y el olfato.

Cata de aceite maridada con vino.

–  Cata + comida especial en restaurante (trabajamos con un amplio número de restaurantes donde personalizan el encuentro según vuestros gustos).

Por otro lado, nuestro convenio con Supremo AOVE también incluye detalles totalmente personalizados para regalar a invitados, con unos precios únicos por contratarlos a través de La Mesa Once:

-Botellas de aceite distintos tamaños

-Mermeladas

-Sal de AOVE

-Caviar de AOVE

-Cosmética de aceite de oliva

Si te vas a casar pronto y aún no sabes qué regalarás a tus invitados, contacta con nosotros sin ningún compromiso. O cuéntanos tu idea y nosotros junto a Supremo ¡la haremos realidad!

#LaMesaOnce