Convenio con la Clínica Dra. Isabel Cruz de Medicina Estética

La doctora Isabel Cruz

Como ya sabéis, una de las principales ventajas que tiene la contratación de un servicio de wedding planner como el nuestro es que, además de estar muy tranquilos de cara a la preparación de vuestro enlace, también os beneficiáis de múltiples descuentos y beneficios gracias a los convenios que tenemos establecidos con numerosas marcas.

Y hoy, precisamente, os queremos hablar de una de ellas. En concreto se trata de la Clínica de Medicina Estética Dra. Isabel Cruz, que ha abierto recientemente sus puertas en Jaén y que es un lugar casi de paso obligado tanto para los novios como para sus familiares más allegados en las semanas previas a la boda.

Clínica Dra. Isabel Cruz

Allí encontraréis múltiples tratamientos que os harán lucir radiantes en un día tan especial. Y es que la Clínica Dra. Isabel Cruz es el resultado de la inquietud de un equipo humano de profesionales que tienen en común la pasión por el ejercicio de una Medicina Estética Integrativa. Su objetivo, dejan claro, no es transformar a la persona, sino que impera la naturalidad y que el paciente brille por su esencia. Son tratamientos de vanguardia sin cirugía, respaldados con años de formación continua con el objeto de tratar a los pacientes con la profesionalidad que se merecen.

Doctora Isabel Cruz (medicina estética)

Por eso os recomendamos a estas profesionales. Y ya os decimos, además de un resultado excelente, también vais a conseguir un ahorro importante si las contratáis a través de La Mesa Once. ¡Las sinergias siempre son positivas!

#LaMesaOnce