Regalos solidarios para los invitados, tendencia al alza en las bodas

¿Cuántos cajones podrías llenar con los regalitos que te han dado cuando has ido como invitado a una boda? Es cierto que son todo un detalle y un recuerdo bonito pero luego nunca les encuentras utilidad. Y quizás por eso cada vez es más frecuente encontrarse en la mesa un mensajito de los novios en el que te cuentan que el dinero que se hubieran gastado en regalos para sus invitados han decidido donarlo a una ONG. (más…)

La música en las bodas

Entre los diversos elementos que se consideran indispensables el día de la boda, está, sin lugar a dudas, el de la música. ¿Qué sería de un casamiento sin ella? Hay tantos momentos importantes que os aconsejamos que apostéis bien en este tema en lo que presupuesto se refiere. Así, optar por la música en directo, cuarteto de cuerda o viento, por ejemplo, hará que vuestro evento resulte sublime. (más…)

Decálogo de comportamiento para los invitados a las bodas

Algunos son personas muy allegadas a los novios y otros tienen una relación menos estrecha con ellos, pero todos los invitados a una boda son importantes y todos deberían cumplir al menos una serie de normas básicas cuando asisten a un enlace. Son cuestiones protocolarias que, en la mayoría de los casos, se dan por supuestas, ya que, casi todas, provienen del sentido común. Pero hemos pensado, desde nuestro servicio de Wedding  Plannner de La Mesa Once, que no estaría de más recordar las más importantes, por eso hemos elaborado esta pequeña lista sobre cómo debe ser el comportamiento ideal de los invitados en las bodas: (más…)

Estilos de boda, ¿cuál es el tuyo?

Hay parejas que tienen muy claros todos y cada uno de los detalles del día de su boda. En la mayoría de las ocasiones, esto tiene que ver con la personalidad de los novios, con sus gustos, sus aficiones… Pero también hay otros casos en que el futuro matrimonio no termina de decidir qué estilo será el que caracterizará su enlace, por eso hoy queremos profundizar un poco más en el tema. A continuación, os definimos los tipos de boda más frecuentes que encontramos hoy día, aunque os adelantamos que para definir un estilo de boda no es necesario que tengáis aficiones comunes, solo buscar un hilo conductor en el que los elementos formen parte de un todo común, haciendo que cada boda sea única e irrepetible: (más…)

El arte de regalar

¿Eres de los que prefiere recibir regalos o de los que está todo un año pensando en el obsequio perfecto para el cumpleaños, aniversario o Reyes Magos de otra persona? ¿De los que compra lo primero que ve y no puede esperar un minuto más para entregarlo o de los que buscan siempre la originalidad y los gustos del otro?

(más…)

Todo sobre las flores para el día de tu boda

Las flores son un elemento imprescindible en cualquier boda. Aportan alegría y frescura. La elección de las flores para un día tan importante no es una tarea sencilla. Normalmente, suelen tener precios bastante variados. Por eso, debemos tener bien definido el presupuesto total y saber dónde invertir más y donde menos y está claro, ¡las flores son una gran inversión!

(más…)

La nueva colección de novias de Ángela Serrano que enamora

Uno de los trabajos habituales que realiza una wedding planner es el de contactar con proveedores, lo que ahorra a los novios dinero, tiempo y muchos dolores de cabeza. Uno de los colaboradores de La Mesa Once es, precisamente, Boutique Ángela Serrano, de Jaén, que en su sección novios ofrece  una atención exquisita y un equipo de profesionales que cuidan el detalle para que resultes radiante en tu boda.

(más…)

¿Cómo deben ser las invitaciones de boda?

La invitación de boda es la manera en la que los novios confirman de forma oficial a sus familiares y amigos que van a celebrar su enlace. Más allá de ser un mero papel con el día y la hora de la boda, la invitación es una carta de presentación, ya que, dependiendo de las características de esa invitación, estaremos diciendo mucho de nosotros y del tipo de enlace que hemos elegido. Por ejemplo, si será un evento serio o formal o, por el contrario, será más desenfadado. (más…)